martes, 1 de junio de 2010

PENSAMIENTOS EN DEFENSA DE LAS SECTAS SATÁNICAS



Pese a lo que se piensa hay muchos adoradores de Satanás, que lo ven como una imagen simbólica, algún tipo de producto del racionalismo. El fin de cualquier grupo satánico es liberarse de preceptos culturales o sociales en los que sean considerados los valores morales o éticos.
Algunos satanistas afirman que esta es una religión totalmente carnal y dicen que la felicidad esta acá en la tierra no hay cielo; pero tampoco un infierno de fuego, de castigo. Hay otros para los que la cuestión es mas profunda, en donde Satanás es un verdaderos dios al cual únicamente se puede dirigir por medio de ritos mágicos, y este ser se opone totalmente a la tradición judeocristiana, siendo esta negativa y la de Satanás positiva. Uno de los principales autores de este genero es " La vey" quien ha planteado en alguno de sus libros que el mal es una fuerza vital e impersonal que ha sido producto de un culto; aunque su teoría resulta bastante ambigua, ya que en otros plantea a Satán como un ser personal.
Entre los Satanistas existe una gran contradicción con la iglesia "Church of Satan", ya que ellos tienen una excesiva contraposición con la iglesia cristiana, el Evangelio y la liturgia, los satanistas plantean que si ellos no creen en estos no será posible que crean en Satán y evidentemente no hay sentido de su creencia.

2 comentarios:

  1. Esta imagen no tiene nada que ver con sus comentarios, por favor tener cuidado y saber que publican.

    ResponderEliminar
  2. Esta imagen no tiene nada que ver con sus comentarios, por favor tener cuidado y saber que publican.

    ResponderEliminar